? | XIAOMI WATCH S3 |
---|
PANTALLA | AMOLED de 1,43 pulgadas Resolución: 466 x 466 píxeles (326 ppp) |
---|
SENSORES | Sensorde frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño Sensor de impedancia Sensor de temperatura Acelerómetro Giroscopio Sensor Geomagnético Barómetro Luz ambiental Medición SpO2 |
---|
SISTEMA OPERATIVO | HyperOS |
---|
BATERÍA | 486 mAh Autonomía hasta 15 días (5 días con Bluetooth activado) Carga rápida |
---|
COMPATIBILIDAD | Android 6.0 o superior iOS 13.0 o superior |
---|
CONECTIVIDAD | Bluetooth NFC ? |
---|
OTROS | Resistencia hasta 5 atm Altavoz y micrófono 150 modos de deporte Control por gestos |
---|
DIMENSIONES Y PESO | 47 x 47 x 12 mm 44 g (sin correa) |
---|
?
*Vigencia de la garantía:
Todos nuestros productos, teléfonos móviles, están respaldados por una garantía estándar de 12 meses a partir de la fecha de compra, los accesorios de 3 meses y los televisores de 6 meses.
*Cobertura de la garantía:
La garantía cubre defectos de fabricación y problemas relacionados con el rendimiento normal del producto.
No cubre daños causados por un mal uso, accidentes, caídas, manipulación inadecuada, exposición a líquidos o modificaciones no autorizadas.
*Proceso de validación de garantía:
Si experimentas algún problema con tu producto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente de manera inmediata y describe detalladamente el problema para que podamos asistirte de manera efectiva.
El SSTT de la marca evaluará el problema y determinará si se aplica la garantía.
*Proceso de garantía:
El cliente deberá acercarse a nuestras oficinas de Miraflores ubicado en Av. Mariscal La Mar 550, Urb. Santa Cruz para la entrega del producto que pasará a garantía, de ser posible con caja y todos sus accesorios originales.
De preferencia los equipos deben entregarse sin ningún tipo de seguridad (contraseña, PIN, patrón, etc.) y sin cuentas de correo (recomendamos realizar el Back Up de su información).
El tiempo de que el equipo móvil estará en proceso de garantía será de 7 a 10 días hábiles.
El cliente deberá recoger en nuestras oficinas su dispositivo cuando el proceso de garantía haya culminado.