Menú
Categorías

LIBRO DE RECLAMACIONES(Ley: 29571)

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón "Enviar".

3. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

    DATOS PERSONALES

    Documento de Identidad *
    Nro. de Documento *
    Nombre *
    Apellido paterno *
    Apellido materno *
    E-mail * ?
    Teléfono * ?
    Dirección *
    Departamento *

    NOTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    Monto del reclamo s/. *
    Nro. de Pedido: *

    DETALLE DEL RECLAMO

    Tipo de reclamo:

    RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

    QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

    Detalle *
    Pedido *

    En tu próxima compra en Shopstar.pe - Válido para compras mayores a S/159

    #YomeQuedoenCasa#EsTiempodePrevenir
    Encuentra información importante sobre tus compras aquí

    Ver más